De Madrid al cielo

Dice Sabina que “al lugar donde has sido feliz / no debieras tratar de volver”. No seré yo quien contradiga al maestro, al poeta de la música, pero también creo que hay que regalarse nuevas oportunidades y vivirlas al máximo.

Madrid es uno de esos lugares donde he sido y soy feliz. Ese cielo del que se habla llegar no es más que una cima que no tiene fin. Sueños. Vidas. Sentimientos que se escapan del control.

IMG_3761.jpg
Para subir esos escalones llevo unas botas altas negras de ante. Se trata de las llamadas “mosqueteras”, XL o ‘thigh high‘ , la tendencia de esta temporada y en la que todas hemos sucumbido. Las mías son de Stradivarius pero ya las tenéis en muchas marcas de moda. (Foto:David)

Unos días en esta ciudad para darse cuenta de que no importa si es de día o de noche. Despierta siempre. Por ende cosmopolita. Con encanto por todos esos lugares que desprenden magia, pero también despiadada, por los contrastes con los que a su paso te encuentras.

Es curioso pero la persona con la que lo compartes siente lo mismo que tú en esos instantes. Esa sensación de bienestar. De perderse entre tanta gente y desconectar del mundo pero, a su vez, formando parte del mismo. Unir pasado y futuro en un presente inestable. Estamos vivos y te das cuenta de que ganar o perder no es lo importante, que lo que de verdad importa es la magia del camino. El proceso.

IMG_3772.jpg
‘Outfit’ otoñal donde tus básicos combinan a la perfección con otro de los ‘must have’ de esta temporada, la americana con estampado príncipe de gales; la mía es de ‘Bershka’. Aquí estoy en el Templo de Debod, un trocito de Egipto en Madrid, ubicado en un enclave único. (Foto: David)
IMG_3782.jpg
Todos recordaréis las escenas de la serie “Sin tetas no hay paraíso” (emitida por Tele 5) en la Cata y El Duque tenían encuentros en este mismo escenario que hoy os muestro en mi blog. 

 

IMG_3786.jpg
El Templo de Debod emana la paz y tranquilidad que me encanta. Madrid es todo una excusa para presentar un ‘look‘ con el que triunfarás este otoño en la ciudad. (Fotografías: David)

Entre el cielo y la tierra estamos nosotros mismos y todo depende de la actitud que tomes. Recuerda que estamos de paso y que la vida está para eso, para vivirla. Volveré…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s